lunes, febrero 25, 2013

Street Art en Melbourne (Lanes)

Melbourne es una de las ciudades con mayor actividad de street art del mundo. Artistas de todas partes van hasta allí a intervenir las paredes de los callejones del CBD. Estos son algunos de los resultados.





lunes, febrero 11, 2013

La Vuelta al Mundo en 80 Panzas (Desayuno en Buenos Aires)

Probablemente una de las pequeñas cosas que más identifican la Argentina es su cultura del café. El concepto de "parar" en un café es muy difícil de explicar a un extranjero. Básicamente uno tiene un lugar (inclusive una mesa) en la que para. Uno va al café sin coordinarse con nadie, sin un horario fijo y sin objetivo. Cuando uno tiene un rato de sobra, va al café. De la misma forma, un grupo de parroquianos con la misma costumbre repiten el gesto. Finalmente, es muy probable que uno se encuentre con dos, tres, cuatro amigos en el café y se forme una mesa a la que se van sumando en la medida en que lleguen, más miembros. El resultado es lo que en Argentina se conoce como "los muchachos del café": una especie de grupo a lo Al Qaeda sin lideres visibles ni compromisos formales. 
Y de última, si vamos al café y no hay nadie, nos quedamos leyendo el diario. 
 Un cafecito en el Tortoni
 Un café con un tostado de jamón y queso (a.k.a. Carlitos) en Pinot
 Un cafecito con las mundialmente conocidas medialunas de la Boston en Mar del Plata
Café con pan dulce!

lunes, febrero 04, 2013

RACV's Motorclassica (Logos y ornamentos)

Estos son algunos de los logos y ornamentos de los autos expuestos en la feria de autos antiguos Motorclassica 2012 en Melbourne, Australia






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Creative Commons License
El Mundo Segun Coco by Tío Coco is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at elmundoseguncoco.blogspot.com.